Blog independiente que aborda los Arcanos del S. XXI.

sábado, 2 de abril de 2011

Imagenes

“Noche

Moverse en la noche eterna significa renunciar a todo propósito y acción; a toda pasión y voluntad.




“ImagenesEl ritual de la imaginación me excita. Me hace sentir viva. Cuando 
apago la luz del entendimiento y me dejo llevar por la luz de la intuición las imágenes se vuelven nítidas. En este ritual dominan los espíritus que rigen la dinámica de lo cotidiano. Los espíritus elementales que se adentran en nuestra conciencia y recaban información de todo aquello que no queremos recordar. Esas imágenes deformes que nutren a nuestro yo, lo estrangulan con su mordaza y, a la vez, quedan totalmente prohibidos a la razón. Esas imágenes que tejen entre ellas pensamientos ocultos que nadie quiere revelar al mundo porque serían demasiado perversos para su asimilación.






“Espiral 
Miles de imágenes acumuladas durante años luchan entre sí para salir a flote. ¿Qué grupo de imágenes serán las escogidas esta vez? ¿Serán hermosas? ¿Me llenarán de paz o de ira? Exprimirán las últimas gotas de humanidad que poseo y me invadirá el deseo de no hacer nada, no actuar, inmovilizar mi conciencia ante el otro de tal forma que la gente pase por mi lado sin sentir nada, que crean que soy una especie de vegetal animado y yo crea que los demás no poseen un ápice de inteligencia y que más les valdría estar muertos a vagar por ahí disfrazados de personas carentes de alma, de capacidad racional para averiguar el sentido del devenir. 




“Imagenes
Las imágenes son peligrosas, son atrayentes, absorben mi conciencia y estallan expandiéndose por todo mi cuerpo y ocupándolo, lamiéndolo por dentro hasta salir a flote cosquilleando cada poro de mi ser en una experiencia casi mística. Las imágenes me acompañan siempre durante las jornadas en las que no logro vencer a mi cuerpo fatigado y un algo más fuerte que yo pero que forma parte de mí se comprime, se dilata, juega y se divierte con mi debilidad.





“Poder
Las imágenes de personas que influyen en mi vida, y también las que mi razón pensaba que no lo hacían pero lo hacen...se ríen de mí, lloran conmigo, se desenmascaran ofreciendo rostros nuevos, rostros más reales, danzan a mi alrededor de manera tribal, me susurran cosas horribles al oído, mis tímpanos estallan no soportando la presión. Entonces actúan de otro modo: blandamente se instalan en zonas de mi cuerpo, todo mi organismo siente, siento el corazón y los pulmones hinchados por la influencia de personas que quiero y que detesto. Les deseo la muerte y la vida, las destrozo y las apaño sabiendo que al día siguiente van a volver, permanecerán siempre conmigo y yo no seré definible sin ellas.


  
Las imágenes tienen una fuerza decisiva en mi conciencia: MI CONCIENCIA SON ESAS IMÁGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>