Blog independiente que aborda los Arcanos del S. XXI.

jueves, 19 de mayo de 2011

Democracia Real y PSOE


Llegaron con caceroladas y con caceroladas se quieren despedir.

Era evidente sospecharlo. No era demasiado difícil averiguarlo. Los miembros y miembras del PSOE, ésos que durante estos últimos años nos han aporreado el cerebro a golpe de tambor, se aferran al poder como piojos al cabello. Viendo claro su inminente final, han querido obsequiarnos con un nuevo presente: Democracia real.

¿Democracia real? La democracia real es la que va a ejercer cada ciudadano el próximo día 22 de mayo depositando su voto libremente en la urna. La democracia, la bendita democracia, consiste en acatar la voluntad general de un pueblo vaya o no en consonancia con nuestra particular ideología. Cuántos ciudadanos han aguantado con un rechinar de dientes tanto y tanto mal que se ha desparramado como una lacra maldita sobre nuestro país en este pasado reciente.

A buenas horas mangas verdes es lo que les espetaría en la cara a esos mal disimulados sociatas que se ocultan bajo el velo de Democracia Real. La hora de las manifestaciones ha pasado: los sindicatos han hecho el más absoluto de los ridículos -cosa del todo habitual en ellos- no haciendo salir a los trabajadores a la calle hace años y con la cabeza bien alta, sino a última hora y medio pactado con el PSOE con sobre millonario de por medio para seguir sosteniendo a los parásitos liberados que pululan por vuestras sedes; los intelectualoides ya no tienen el valor de salir haciendo el gesto de la ceja pero tampoco tienen la vergüenza de manifestarse en contra de la guerra: a Gadafi sí, a Hussein no; qué poco se oyó resonar el lamento de vuestros cínicos labios contra el asesinato de Bin Laden, vosotros, los que acusáis todos los días a EEUU por estar a favor de la pena de muerte no movísteis un dedo para mostrar a los jóvenes, a esos para quienes algunos sois ejemplo y modelo a seguir que el asesinato es algo intrínsecamente malo independientemente de a quién y en qué circunstancias se aplique; engordáis como cerdos a costa de la SGAE, de la Ley Sinde y de tantas excrecencias de las que somos ignorantes el resto y, encima, os presentáis como paradigma de la cultura: paradigma de la caradura más bien. Y, por último, los politicuchos que ven peligrar su trasero de funcionario acomodado y pretenden reventar una vez más la verdadera democracia real.

Pensáis que nosotros, el pueblo, somos tan ignorantes que vamos a caer en la trampa una vez más. Creéis que poniendo un poco de dinero, utilizando de manera torticera las redes sociales (ya queda pequeño el sms con su: Pásalo) y haciendo uso de almas jóvenes y limpias que no entienden, porque no conocen todavía la malignidad, que alguien pueda manipularlos de una manera tan bastarda, vais a saliros con la vuestra. Lo lamento -dicho con toda la ironía del mundo-, pero esta vez la suerte está echada.

¿A lo mejor pensábais simular un nuevo mayo del 68? Quizá algún miembro o miembra de entre vosotros ose imaginar siquiera tener la mente lúcida de un Jean Paul Sartre o una Simone de Beauvoir. No me hagáis reír de lástima, por favor. La diferencia -aparte de la ya mencionada disparidad del coeficiente intelectual- estriba en que aquéllos creían realmente lo que hacían, y hacían crítica de la democracia para encontrar algo mejor; vosotros fingís hacer crítica de la democracia porque no sois lo suficientemente demócratas como para aceptar, acatar, respetar, aguantar el hecho de que vuestros días en el poder están contados. Pero el que vosotros no queráis o no podáis asumirlo no va a cambiar el resultado.

Cualquiera que se moleste unos minutos en 'rascar' un poco lo que hay detrás de estas artificiales manifestaciones haciendo uso del sentido común encontrará respuestas: la imagen de Willy Toledo en medio de los manifestantes ya nos da la primera pista:

Willy Toledo en las manifestaciones de Democracia Real


Y hoy, facebook y twitter arden tras la información que nos revela esta imagen:

Democracia Real PSOE: algo huele a podrido en Dinamarca
Desgraciadamente para vosotros, las redes sociales están al alcance de todos, con una diferencia: algunos las usan para el bien común, no para adulterar la democracia.

Gritad y patalead. Pero los ciudadanos, el veintidós de mayo, vamos a ir a votar.





4 comentarios:

  1. Veo unas cuantas cosas por aquí. Lo primero que coincidimos en la esencia de Democracia Real Ya: un movimiento totalitario de izquierda.
    ¿Ya? ¿Precisamente ahora?. ¿Justamente antes de unas elecciones que va a ganar el PP?. ¿No podíamos haber exigido democracia real hace cinco años?. ¿Hace tres?. ¿El mes que viene?
    Este 15-M tiene un tufo a aquel 11-M de infausta memoria.
    Otra cosa que veo es que el blog ha tomado una apariencia sobria que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha alegrado mucho que coincidan nuestras posturas. El artículo de tu blog es excelente. Veremos que sucede este fin de semana, miedo me dan los altercados.

    Jajajaja, te pasas poco por aquí, ¿eh? Cambié la apariencia hace ya mucho. :)

    ResponderEliminar
  3. Confiemos en que la gente reaccione y no se deje manipular. Todos tenemos cosas que criticar al Sistema ¿Pero qué tienen estos de antisistema?

    Solo son esbirros, lo más despreciable que pueda ser nadie. Su ideología es vivir del cuento y, si es posible, con nuestros impuestos.

    Espero que se peguen un morrazo descomunal.

    Buen finde
    :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tienen los antisistema? Poca faena y unos padres con dinero. Que me los conozco bien, jejeje.

    Veremos lo que queda de todo esto tras el domingo.

    Feliz finde a ti también, guapa. :)

    ResponderEliminar

type='text/javascript'/>